• Análisis de idoneidad en propuestas para el estudio de cónicas con GeoGebra en Educación Secundaria 

      Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid (2023)   Tesis doctoral / Doktoretza tesia
      En esta tesis doctoral se propone una manera de trabajar las cónicas en Educación Secundaria diferente a las propuestas que en general se plantean en los libros de texto. Así, se describen y analizan actividades que se ...
    • Ánalisis del aprendizaje de la probabilidad en 4º de ESO 

      Azpíroz Azcona, Ainhoa (2022)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar el análisis del aprendizaje de la probabilidad en 4º de ESO. El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza un estudio longitudinal del currículo ...
    • Análisis y propuesta de ejercicios de isometrías 

      Alfaro Garnica, Javier (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Se ha llevado a cabo un tratamiento de diferentes documentos relacionados con la geometría y el desarrollo del conocimiento en el alumnado, basándose en la concepción constructivista del aprendizaje. Se ha obtenido ...
    • Dificultades en e estudio de funciones en estudiantes de 4º ESO 

      Urricelqui Olcoz, Cristina (2022)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
      Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar las funciones en el currículo vigente y en los libros de texto para poder detectar las dificultades y errores más comunes en alumnos de 4ºESO. El trabajo se estructura ...
    • Estudio del cálculo y aplicaciones de las derivadas en 2º de Bachillerato de Ciencias 

      Zapatería Miranda, Jesús (2022)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo analizar el estudio del cálculo y aplicaciones de las derivadas en el alumnado de 2º de Bachillerato. El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza ...
    • Las funciones docentes: su enseñanza y aprendizaje en los grados en maestro 

      Belletich Ruiz, Olga Upna Orcid; Rodríguez Wilhelmi, Miguel (GKA Ediciones, 2023)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La experiencia docente universitaria en los Grados en Maestro demuestra que existen obstáculos didácticos para la enseñanza y aprendizaje de las competencias asociadas a las funciones y prácticas docentes requeridas en la ...
    • Teacher degree students attitudes towards STEM activities in two spanish universities 

      Lasa Oyarbide, Aitzol Upna; Iribas, Haritz; Belletich Ruiz, Olga Upna Orcid; Rodríguez Wilhelmi, Miguel (Universidade do Porto, 2022)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      The attempt to train undergraduate primary school teachers in STEM skills faces an evident handicap, since students enrolling Teacher Degrees usually have humanistic secondary school backgrounds. Attitudes towards STEM on ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt